Aire acondicionado SAUNIER DUVAL SDH 17-050 NW R410
search
  • Aire acondicionado SAUNIER DUVAL SDH 17-050 NW R410

Aire acondicionado SAUNIER DUVAL SDH 17-050 NW R410

524,00 €
Impuestos excluidos

Aire acondicionado Saunier Duval SDH 17-050 NW R410.

Capacidad frigorifica 4.500 fg/h.

Capacidad calorifica 5.000 Kcal/h.

BENEFICIOS:

Diseño moderno: Panel blanco liso con discreto panel digital cuya luz se activa con el mando. SCOP y SEER ¡listos para 2016!: Alta eficiencia y bajo nivel sonoro. Adaptado ya a las nuevas exigencias técnicas.

Fácil de usar:  Funciones de usuario sencillas y disponibles en el mando. La función "Follow Me" (seguimiento de la Tª en el propio mando), el modo Auto, la función "Sleep", el programador horario así como otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura quedan recogidas en el mando.

Funciones especiales: Aproveche la función X-Fan que seca la batería después del uso en modo Frío o Deshumectación, la función Turbo que activa el enfriamiento o calefacción más rápidamente o la función Repeat que permite ejecutar una misma programación de encendido/apagado mientras esté activada.

CARACTERÍSTICAS: Panel digital. Función "Turbo". Activación o desactivación de la luz del panel. Programador diario con reloj. Función "Repeat". Funciones "Ventilación". Función "Deshumidificación". Función "Automático". Función X-Fan. Función "Sleep" (9 horas de duración). Arranque en caliente "Hot Start". Autoarranque ante cortes de tensión. Filtros. Conexión con terminales de tornillos. Interconexión con cable "normal" a 3 hilos. Posición de la tubería de drenaje a izquierda o derecha en la UI. 2 posibles posiciones de desagüe en la UE. SEER hasta 6.1 SCOP 3.8 o mayor

MEDIDAS Y CONEXIONES: Unidad interior de 298 mm x 940 mm x 200 mm, con un peso de 13 Kg. Unidad exterior de 700 mm x 892 mm x 341 mm, con un peso de 45 Kg. Conexiones para tubo de 1/4"-1/2".

GARANTÍA Y ENVÍO: Dos años de garantía. Se puede suministrar en cualquier punto de la geografía nacional peninsular. Junto con el material se suministra factura, que sirve como garantía directa frente al fabricante.

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

SC-00000748
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.