Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Round
search
  • Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Round
  • Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Round

Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Round

472,00 €
Impuestos excluidos

- Función lavado: Con tan sólo pulsar un botón un chorro de agua realiza la función de lavado o bien anal o perineal (muy recomendado para la higiene íntima femenina). Además se puede regular la temperatura y presión/intensidad del agua según el usuario.

- Función secado: Un flujo de aire con temperatura regulable facilita el secado de las zonas mojadas después del lavado con tan solo pulsar un botón.

- Función del asiento y tapa: El asiento calefactable y con temperatura graduable, proporciona una agradable sensación de bienestar. El sistema Softclose de Roca garantiza una caída y cierre de la tapa del inodoro suave y sin ruidos. Además, todos los Multiclins disponen de la función de ocupado, mediante un sensor que indica si hay alguien sentado, impidiendo el uso de funciones si el asiento no está ocupado.

- Función higiene máxima: La cánula que realiza el lavado se extiende automáticamente mientras está funcionando, permaneciendo oculta cuando no está activa. Después de cada uso la cánula se autolimpia con agua al finalizar su uso.

Multiclins es la solución para una máxima higiene íntima de forma práctica, combinando inodoro y bidé en un único producto y una infinidad de funciones añadidas.La gama de Multiclins Roca es la solución más práctica para una máxima higiene íntima. Integrar el bidé y el inodoro en un único producto es tan sólo el inicio de la gama de Multiclins. Lavar y secar son sólo las funciones básicas de estos productos. Hay muchos otros beneficios integrados en los Multiclins para una máxima higiene y confort en el baño.

Multiclin Advance forma parte de una nueva generación de Multiclins que mejoran la higiene y el confort en el baño, gracias a las innovadoras tecnologías y sistemas de los que dispone mediante un panel de control lateral integrado en el mismo asiento. El asiento desmontable permite su fácil instalación y limpieza.

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.