• ¡En oferta!
  • Nuevo
Caldera de gasoleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E.
  • Caldera de gasoleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E.
  • Caldera de gasoleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E. Características. Precio de fábrica.
  • Caldera de gasoleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E. Equipamiento. Liquidación.
  • Caldera de gasoleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E. Medidas. Barato,

CALDERA DE GASOIL DOMUSA SIRENA MIX DUO HFD 30 E

1.239,00 €
Impuestos excluidos

La SIRENA HFDe es una gama de calderas de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido y con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).

Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP.

Caldera de gasóleo Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 E. Control electrónico que nos ayuda a modular el agua caliente. ACS instantánea. Potencia 27.8 kw. Calificación energética B en calefacción y B/XL en ACS.

El funcionamiento de esta caldera de gasóleo de baja temperatura es totalmente electrónico y gracias a su especial diseño, de muy fácil manejo para el usuario.

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA DE FORMA MODULANTE

Las calderas de esta gama están equipadas con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto permite trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

El diseño de esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie. Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el sistema de doble bomba y los purgadores automáticos de doble seguridad.

SEGURIDAD

Los productos incorporan numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionelosis, etc.) que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al producto.

OPCIÓN CONTROL REMOTO E 20

Esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el que se pueden programar las horas de funcionamiento y la temperatura deseada en cada momento, así como acceder desde el lugar donde se ubique a la información de cualquier alarma que se produzca.

Descargas

Manual-Domusa-Sirena-HFD-e.pdf

Manual de caldera de gasoil Domusa Sirena HFD e

Descargas (1.2M)