Publicaciones de blog recientes RSS Feed

Cómo elegir fregadero de cocina, 5 pasos sencillos
Cómo elegir fregadero de cocina, 5 pasos sencillos
Contenido: Paso 1. Elección de la forma y el tamaño. Paso 2. Tipos de material: Acero in...
 07/04/2021  (1216)    (29)    (0)

Ver todas las publicaciones

Buscar en el blog

Archivos del blog

Griferia

Aquí puede encontrar una gran selección de grifos de baño y cocina con sus accesorios. Y como siempre: A precios de fábrica!

Subcategorías

  • Griferia de baño

    Soluciones de grifería para baños con la máxima calidad de las marcas más reconocidas. Gran variedad, últimas tecnologías. Encuentre aquí la grifería perfecta para su baño!

  • Grifería cocina

    A la hora de elegir un grifo para tu cocina primero hay que tener claro si se instala en un orificio del fregadero, sobre la encimera o, a la inglesa, en la pared. Tenemos gran surtido de grifos de varios fabricantes y nuestro catálogo no para de crecer.

    Los materiales empleados en la fabricación de grifos de cocina son: hierro, latón cromado, acero inoxidable o aluminio.

    A la hora de elegir la forma hay que tener en cuenta el espacio que tenemos. Los grifos de caño alto son muchísimo más prácticos a la hora de fregar objetos voluminosos. Para espacios reducidos nos servirán los grifos con caño horizontal.

  • Griferia temporizada

    Los grifos temporizados se activan mediante un pulsador. Es una solución perfecta para los que quieren despreocuparse de cerrar el grifo. Además algunos fabricantes garantizan el ahorro de hasta un 77% en consumo de agua.

Filtros activos