AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S09ET
search
  • AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S09ET

AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S09ET

415,00 €
Impuestos excluidos

LG Confort Connect R-32 S09ET con WiFi

LG presenta su aire acondicionado S09ET con prestaciones a la esperada altura con sistema de refrigerante R32 para su reducción en el impacto medioambiental a la par que el aumento de su efectivo, con potencia 2,5 kw en frío y 3,2 kw en calor. Control wifi y eficiencia energética A++ / A + con una recomendación de uso en espacios de hasta 22 m2. Cuenta con tecnología Inverter y baja sonoridad de 19 db.

Máxima eficiencia con la mejor tecnología

La gama de aire acondicionado LG Confort y en concreto este LG S09ET se postulan como uno de los más eficientes gracias a su compresor Dual Inverter. El compresor dual significa que incorpora un rotor doble para aumentar la eficiencia. Además, opera en un rango más grande de lo normal a la hora de funcionar (10 Hz – 120 Hz). Esto reduce los costes de operación a la vez que incrementa la velocidad de refrigeración y calefacción. ¡Alcanza el confort más rápido que su competencia!

Bienestar garantizado

El bienestar es fundamental para la marca coreana. Las unidades Split incorporan un filtro Dual Protection para que sea más fácil su limpieza y mantenimiento. Con este filtro se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos, bacterias, etc. Proteger a los nuestros cuesta muy poco.

Durabilidad y fiabilidad máxima.

Por si fuera poco, las unidades de LG incorporan un recubrimiento denominado GoldFinTMen la batería del sistema para prevenir la corrosión. Ideal para ambientes salinos como zonas costeras. Aumenta la vida útil de la unidad también gracias a su garantía de 10 años en el compresor.

Control activo de la energía

El sistema monitoriza de manera continua la energía consumida por el sistema. Con esta información el sistema se regula para controlar mejor el gasto y el uso adecuado y eficiente del mismo

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO DE AIRE ACONDICIONADO LG S09ET

Este sistema de aire acondicionado está equipado con la mejor tecnología y posee las siguientes características:

Cuenta con etiquetado energético A++ / A+

Dispone de control activo de energía

Enfriamiento ultra rápido

Autolimpieza

Filtro de protección dual

Cuenta con un compresor con 10 años de garantía

Su nivel sonoro no supera los 19 dbergético para ahorro inteligente)

Smart Diagnosis (Compruebe con su smartphone si la unidad presenta errores)

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

SC-00020820
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.