AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S18ET
search
  • AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S18ET

AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT WIFI S18ET

804,00 €
Impuestos excluidos

Máxima eficiencia con la mejor tecnología

La serie LG Confort y en concreto LG S18ET son de los más eficientes splits de aire acondicionado gracias a su compresor Dual Inverter. El compresor dual significa que incorpora un rotor doble para aumentar la eficiencia. Además, opera en un rango más grande de lo normal a la hora de funcionar (10 Hz – 120 Hz). Esto reduce los costes de operación a la vez que incrementa la velocidad de refrigeración y calefacción.

Bienestar garantizado

El bienestar es fundamental para la marca coreana. Las unidades Split incorporan un filtro Dual Protection para que sea más fácil su limpieza y mantenimiento. Con este filtro se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos, bacterias, etc. Proteger a los nuestros cuesta muy poco.

Durabilidad y fiabilidad máxima.

Por si fuera poco, las unidades de LG incorporan un recubrimiento denominado GoldFinTMen la batería del sistema para prevenir la corrosión. Ideal para ambientes salinos como zonas costeras. Aumenta la vida útil de la unidad también gracias a su garantía de 10 años en el compresor.

Control activo de la energía

El sistema monitoriza de manera continua la energía consumida por el sistema. Con esta información el sistema se regula para controlar mejor el gasto y el uso adecuado y eficiente del mismo

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

Resumen de características

  • Capacidad frigorífica: 4.300 Kcal/h (5.00 kW)
  • Capacidad calorífica: 4.988 Kcal/h (5.80 kW)
  • Clasificación energética: A+
  • Refrigerante: R-32
SC-00020822
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.