Calentador a gas natural junkers Minimaxx wtd - 14 kme
  • Calentador a gas natural junkers Minimaxx wtd - 14 kme

Calentador a gas natural Junkers miniMAXX Excellence WTD - 14 KME

379,00 €
Impuestos excluidos

Calentador a gas Minimaxx WTD 14 KME, de la marca JUNKERS, líder en fabricación y venta de calentadores a gas en el mercado nacional.

Calentador a gas natural para calefacción de su hogar.

Modelo termostático, un paso más en la evolución de la modulación de caudal y temperatura, que además de reducir el consumo, le proporciona una temperatura constante independientemente del caudal elegido. Esta característica lo hace idoneo para compatibilizarlo con instalaciones solares.

Modelo sin llama piloto permanente y conexión por ionización WTD 14 KME, con ventilador integrado de tiro forzado. Este modelo evita que se apague el calentador por cualquier problema de tiro de la chimenea, al incorporar el ventilador de tiro. Nunca más se le apagárá el calentador en el peor momento en medio de la ducha.

Cantidad

  • Tiempo estimado de 5 a 7 días Tiempo estimado de 5 a 7 días
  • Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente) Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

CARACTERÍSTICAS:

Funcionamiento a luz (230 V, 50 Hz).

Máximo confort en la producción de agua caliente sanitaria (ACS) en un mínimo espacio: 655 mm alto x 350 mm ancho x 220 mm fondo.Modelo para gas natural o gas butano (propano).

Modelo termostático, un paso más en la evolución de la modulación de caudal y temperatura, que además de reducir el consumo, le proporciona una temperatura constante independientemente del caudal elegido.

Esta característica lo hace idóneo para compatibilizarlo con instalaciones solares.

Display LCD con indicador de temperatura y reloj.

Capacidad de producción de 14 l/minuto. Diámetro tubería de salida de humos: 80 mm.

GARANTÍA Y ENVÍO: Se puede suministrar en cualquier punto de la geografía nacional peninsular.
Como todos nuestros productos, es completamente nuevo, en su embalaje original y con factura de compra, que deberán conservar pues es la garantía.
Al tener el material en stock, su plazo de entrega sería prácticamente inmediato.

7199