Fregadero inoxidable Pyramis Sparta 79x50 2B
  • Fregadero inoxidable Pyramis Sparta 79x50 2B

Fregadero inox Sparta (79x50) 2B Pyramis

90,00 €
Impuestos excluidos

CARACTERÍSTICAS:

Medidas del fregadero 790 x 500mm

Medidas de la cubeta 340 x 400 x 150 mm / 340 x 400 x 150 mm

Mueble soporte requerido: 80 cm

Con rebosadero.

Incluido en la caja válvulas y sifón salva espacios de 2 vías.

Cantidad

  • Tiempo estimado de 5 a 7 días Tiempo estimado de 5 a 7 días
  • Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente) Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

Para asegurar la estanqueidad durante la instalación de un fregadero sobre encimera y evitar cualquier posible daño a la encimera provocado por agua, es esencial crear un sello estanco entre el fregadero y la superficie de trabajo mediante la aplicación de un sellador.

Los fregaderos Pyramis de acero inoxidable sobre encimera se suministran con un cordón de poliuretano preinstalado en fábrica bajo la pestaña de apoyo a la encimera del fregadero, por lo tanto la instalación de un fregadero sobre encimera es mucho más fácil y sencilla, ya que el cordón sellador instalado en fábrica, proporciona ahorro de tiempo en comparación con otros métodos de sellado. Si no se indica lo contrario, se suministra con orificio para monomando fregadero.

MEDIDAS DEL FREGADERO INOX SPARTA 2B:

Fregadero de acero inoxidable Sparta 2B de Pyramis. Medidas.Fregadero de acero inoxidable Sparta 2B de Pyramis. Mueble..

Pyramis

Ficha técnica

Composición
Acero inoxidable
Forma
Dos senos
Colocación encimera
Sobre encimera
Fregadero o lavadero
Fregadero

También podría interesarle