Bomba de agua con sistema electrónico de presurización DAB E.SYBOX
search
  • Bomba de agua con sistema electrónico de presurización DAB E.SYBOX

Bomba de agua con sistema electrónico de presurización DAB E.SYBOX

762,00 €
Impuestos excluidos

Bomba de agua con sistema electrónico de presurización DAB E.SYBOX E.SYBOX con garantía total de 2 años es el nuevo sistema integrado de DAB para aumentar la presión de agua en aplicaciones domésticas y residenciales.

Se trata un equipo monofásico 220 V con una potencia de 1550 W y con variador de velocidad. No requiere ningún componente adicional para su instalación ya que integra vaso de expansión en el sistema con una capacidad de 2 litros y certificado para su uso con agua potable, con una garantia de 5 años sin mantenimiento.

Gracias al uso del variador de velocidad, podemos mantener la presión constante independientemente de las variaciones de caudal que tengamos al abrir varios grifos, consiguiendo un importante ahorro energético (hasta un 40% respecto a los equipos convencionales) y un funcionamiento mas silencioso regulando la velocidad del motor.

E.SYBOX monta una bomba multicelular autoaspirante hasta 8 metros. Las conexiones externas de aspiración e impulsión están cubiertas con tapas provistas de junta para una fácil conexión (conexiones de 1") y además existen varias para facilitar cualquier tipo de instalación. Un compartimento técnico en la parte superior permite acceder fácilmente al eje del rotor , al tapón de cebado vertical y al vaso de expansión; además incorpora un espacio reservado para las herramientas de mantenimiento (suministradas con el equipo) y para la guía del usuario. La carcasa del compacto es de ABS, protege los elementos internos de la intemperie y realiza también la función de aislamiento acústico.

Dispone de un display LCD 70 x 40 mm de alta resolución y ajustable para facilitar su lectura según la instalación; nos permite de una manera sencilla acceder a toda la información (averías, presiones, consumos, etc) y podemos fácilmente personalizar la configuración en función de las necesidades específicas de la instalación.

E.SYBOX está provisto de un dispositivo de que impide la formación de hielo en su interior, activando la bomba en caso de que la temperatura caiga a valores cercanos al punto de congelación. Su motor, altamente resistente a la corrosión y refrigerado por agua, nos permite hacer instalaciones en zonas sin ventilación y, al mismo tiempo nos elimina los molestos ruidos generados por los ventiladores de refrigeración de los sistemas tradicionales.

Equipada con una válvula de retención en la impulsión, nos permite instalar el sistema tanto en posición vertical como horizontal y, se puede retirar fácilmente para su limpieza y manutención.

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

El grupo es supersilencioso, tan sólo 45 dB.

Es capaz de dar servicio a 5 viviendas y 4 alturas.

Programando una presión de 3 bar (máxima presión de trabajo 8 bar) podemos disponer de un caudal de 5.000 litros/hora.

Medidas en posición vertical: alto 352 mm x ancho 263 mm x profundo 564 mm.

Pesa unos 25 kgrs.

Grado de protección: IP x4.

Clase aislamiento del motor: F.

Altura máxima de servicio: 65 metros.

Caudal máximo: 125 litros/minuto.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.