

Caldera gasóleo baja temperatura para agua caliente sanitaria
MCF HDXe un grupo térmico de fundición, que integra un acumulador de acero inoxidable para suministrar agua caliente sanitaria a distintos puntos de consumo, de forma simultánea.
La caldera tiene potencia de 52 Kw, y acumulador de 100 litros, lo que se traduce en la solución idónea para casas unifamiliares, con consumos importantes de ACS.
Tiempo estimado de 5 a 7 días
Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)
Ventajas de calderas de gasóleo MCF HDXe:
FACILIDAD DE INSTALACIÓN
El grupo térmico MCF HDXe suministra totalmente montado, y con el equipamiento más completo el mercado, destacando:
ACUMULADOR EN ACERO INOXIDABLE
El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Asimismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento del acumulador de agua sanitaria.
SEGURIDAD
Este grupo térmico incorpora numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc), que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al producto
OPCIÓN DE CONTROL REMOTO E20
Esta gama permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento, la temperatura deseada en cada momento, y acceder desde el lugar donde se ubique, a la información de cualquier alarma que se produzca en la caldera.
Además, esta opción permite instalar una sonda exterior, y regular el funcionamiento de la caldera en función de la temperatura exterior de la vivienda, con un menor consumo y un mayor nivel de confort.