Caldera de condensación a gas Daikin D2CND24SET de 24 kw
search
  • Caldera de condensación a gas Daikin D2CND24SET de 24 kw

Caldera de condensación a gas Daikin D2CND24SET de 24 kw

1.179,00 €
Impuestos excluidos

Caldera a gas de Condensación Daikin D2CND24SET, Mixta, Mural, 24kW, intercambiador de calor fabricado en fundición de aluminio, interfaz de usuario intuitiva, instalación y mantenimiento sencillos

La Caldera mural de condensación, Mixta, a gas de 24 kW de la Marca Daikin, modelo D2CND24SET es la pequeña de su clase. El Intercambiador de calor de condensación TOTAL equipado con la tecnología e I+D de Daikin, fabricado en fundición de Al-Si-Mg (aluminio ) para garantizar la ligereza y elevada resistencia a la corrosión.

Este diseño permite obtener una elevada potencia específica (kW/kg). El diseño asimétrico permite minimizar el espacio y el diseño de las aletas está optimizado para reducir la pérdida de carga del circuito de humos minimizando el consumo eléctrico y emisión sonora de los ventiladores..

La Caldera mural de condensación a gas de Daikin presenta la Tecnología Premix, donde incorpora un ventilador de modulación, para mezclar el aire y el gas en proporciones exactas, antes su llegada al quemador. De esta manera se garantiza una combustión completa, limpia y eficiente.

Tecnología de condensación

Con la combustión de 1 m3 de gas natural, se liberan 1,7 kg de agua en forma de gaseosa, mezcladas con el resto de los productos derivados de la combustión. En lugar de desperdiciar la energía contenida en esa cantidad de vapor, hacemos circular esos humos por un intercambiador de aleación de aluminio de diseño propio por donde circula el agua de primario.

De esta manera bajamos la temperatura, por debajo del llamado punto de rocío. El vapor cambia de estado, pasando a agua líquida, que se drena a través de un sifón, y desprendiendo en el proceso el llamado “calor latente” que es recogido en el agua y nos asegura una alta eficiencia, unas bajas emisiones, y una reducción de los costes de funcionamiento de la máquina.

Alta relación de modulación de 1:8 Ajustamos constantemente la potencia del quemador a las necesidades térmicas, desde el 12,5% hasta el máximo. Modular la potencia de una manera tan amplia, asegura disminuir el número de encendidos, y una combustión baja en emisiones nocivas, típica de los procesos de encendido. Todo este proceso se realiza de manera prácticamente instantánea y automática.

Cantidad

 

Tiempo estimado de 5 a 7 días

 

Envíos a Baleares sujetos a un sobrecoste del transporte (consultar previamente)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.